Logo Alliance Française

Si su empresa está relacionada con el sector del turismo y tiene necesidades específicas de formación lingüística en francés, la Alianza francesa de Las Palmas propone a las personas trabajadoras y personal ejecutivo de su organización dominar el francés en situaciones laborales o en cualquier aspecto de la vida cotidiana con métodos elaborados y seleccionados.

Una vez determinadas las características de la formación, les propondremos  un amplio abanico de cursos y ritmos de aprendizaje que podrán ser combinados.

Esta propuesta tiene varias ventajas :

✔ Una enseñanza a su medida: Se elabora el programa del curso con empresa para responder precisamente a las exigencias de las personas participantes (negociación comercial, manejo del lenguaje de negocios, conversación interpersonal, comunicación interna/externa)

✔ Cursos individuales o colectivos: La empresa elige el ritmo de estudios y el número de personas participantes. El profesorado se adapta a las necesidades de las personas y les ofrece una atención individualizada.

✔ La flexibilidad: El profesorado se desplaza hasta su lugar de trabajo de acuerdo con los horarios de la empresa.

✔ La formación permanente y especializada de nuestros profesores: El profesorado están altamente capacitado para brindar clases de calidad con un objetivo determinado.

Folleto Francés Profesional Para El Turismo

Ejemplo de programa (A1-A2) detallado 1

Ejemplo de programa (A1-A2) detallado 2

Ejemplo de programa (B1) detallado 3

 

Para más información contáctenos : direccion@alianzaflp.org

Quédense informados de las actualidades de la Alianza

PATROCINADORES Y MECENAS